martes, 10 de marzo de 2009

El tiempo todo lo cura

Me muerdo las uñas mientras me fumo un cigarro, en mi mente estás tu y cientos de personas más. Doy una calada al cigarro; todo sigue igual, nada ha cambiado. Lo único que es distinto es mi cigarro, que se va consumiendo. No noto cambios en mi vida de un día para otro, si acaso lo noto cuando releeo mis escritos en hojas de papel rasgadas; escritos como el siguiente me demuestran que todo cambia, que superamos obstáculos sin apenas darnos cuenta, porque como dice el refrán "el tiempo lo cura todo".

Primer llanto:

Ya solo siento el anhelo de no tenerte a mi lado, ya solo siento el vacío de querer gritar y no poder, ya solo siento que esta vida no tiene para mi un sentido, que todo esto no es más que un desatino.

Segundo llanto:

Quiero gritarte al oído pero estás tan lejos que mis palabras apenas se quedan en un susurro mudo. Cómo compaginar cabeza y corazón, como se puede crear la unión en la que poder sobrevivir en esta ocasión que es la vida.



Releer llantos como estos, los cuales escribí hace ya varios meses me muestran que todo se supera. Así que os digo a todos que jamás os cegueis a vosotros mismos, que el tiempo todo lo cura.



1 comentario: