lunes, 1 de marzo de 2010

Morir para vivir

- Quiero morirme.
- No lo entiendo, tu vida parece estupenda.
- Ese es el problema. Que lo parece.

Qué ocurrirá cuando explote la burbuja de color rosa que rodea mi existencia, esa manera de oler la mierda como si fueran rosas. Solo el viento conoce la clave de la huída de la existencia vana y sin sentido. ¿Y para qué? Para ser finalmente encontrados por la muerte, dama oscura y tenebrosa; la única a la que no le somos útiles cuando estamos vivos; que ni pide, ni rechaza, ni canta, ni juega... Solo la muerte, nada más y nada menos.
Porque cuando te vayas, solo desearé perseguirte, para abrazarte y retenerte... Porque te encontré; no quiero ser el olvidado regalo abierto al que nadie hizo caso.
Los dados del azar ya han marcado su jugada, doble o nada. Yo elijo nada.

Quiero eliminar el falso papel pintado que rodea mi vida, quiero morirme para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario