Cómo ya me he cansado de los temas de los demás, me adentro en mis propios temas... Solo converso conmigo, otra vez...
Yo, que te hice reír cuando más lo necesitaste.
Yo, que te escuché y consolé.
Yo, que te acompañe a donde pediste.
Yo, que quise protegerte de los malos.
Yo, que soñé contigo.
Yo, que lloré contigo.
Yo, que te tuve entre mis brazos durante horas.
Yo...
YO
Ahora yo...
Necesito que me hagan reír,
Necesito que me escuchen y consuelen
Necesito que me acompañen hasta el fin del mundo
Necesito que me protegan del mundo
Necesito que mis sueños se cumplan
Necesito que las lágrimas consuelen
Necesito que me acojan entre brazos...
Son cosas que suceden a menudo. Uno da sin esperar nada a cambio, simplemente por que le nace del alma, el problema viene cuando uno necesita recuperar todo lo que ha invertido.
viernes, 14 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011
Conversación para ti
Hoy vuelvo sola a casa, a mi cama. Hoy no hay conversación más que conmigo misma. Una conversación contigo, dirigida unicamente a mi, y que jamás será escuchada.
Me encantaría poder mirarte, decirte lo que siento realmente. Decirte que el futuro es incierto pero el ahora es nuestro. Decirte que apartes la razón y te quedes con el corazón, omitamos esa guerra tan antigua. Decirte que yo conseguí quitar esa coraza tuya y ver tu realidad, y fue todo natural, sin esfuerzos, todo surgió sin más...
No hay peor sentimiento que el rechazo de quien quieres. Soportar otras miradas, otras sonrisas, y que no sean las mias... Dos sillas de distancia, esa es toda lo que queda ahora. Quizá sea una ilusa por pretender cosas imposibles, ya debería saber que el que no quiere cambiar, no cambia.
Y ahora yo, llego a casa, consulto con la almohada, y a pesar de lo que dijo SunTzu: "La mejor defensa, es un buen ataque", pienso que la mejor defensa es una retirada a tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)