viernes, 14 de enero de 2011

YO

Cómo ya me he cansado de los temas de los demás, me adentro en mis propios temas... Solo converso conmigo, otra vez...

Yo, que te hice reír cuando más lo necesitaste.
Yo, que te escuché y consolé.
Yo, que te acompañe a donde pediste.
Yo, que quise protegerte de los malos.
Yo, que soñé contigo.
Yo, que lloré contigo.
Yo, que te tuve entre mis brazos durante horas.
Yo...

YO
Ahora yo...

Necesito que me hagan reír,
Necesito que me escuchen y consuelen
Necesito que me acompañen hasta el fin del mundo
Necesito que me protegan del mundo
Necesito que mis sueños se cumplan
Necesito que las lágrimas consuelen
Necesito que me acojan entre brazos...

Son cosas que suceden a menudo. Uno da sin esperar nada a cambio, simplemente por que le nace del alma, el problema viene cuando uno necesita recuperar todo lo que ha invertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario